Periódico el Vespertino
Estado

Lesionan a hondureño en riña frente al albergue Jesús El Buen Pastor

TAPACHULA, CHIAPAS. Una riña entre tres migrantes que se encontraban en la casa del migrante o albergue Jesús el Buen Pasto, ubicado en la carretera a Raymundo Enríquez de Tapachula.

Se dio a conocer que tres migrantes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes fuera del albergue, alrededor de las 12:30 horas, pero después empezaron a discutir por problemas personales. Luego de agarrarse a golpes con otro migrante, saco un cuchillo y lesionó a la persona de nombre Erik Roberto N. de 34 años de edad, de origen hondureño, quien fue lesionado de una cuchillada en la tetilla izquierda.

El lesionado fue trasladado al hospital regional de Tapachula, por paramédicos de protección civil, mientras que elementos de la policía municipal realizaron un operativo para dar con el paradero de los delincuentes. A pesar de que la riña fue a fuera del albergue Jesús el Buen Pastor, en el albergue tienen prohibido ingerir bebidas embriagantes, por lo que se deslinda de responsabilidad, debido a que los hechos se registrado en la calle no en el interior del penal.

Por Diario Del Sur

Posts relacionados

Autoridades municipales de Pantepec, pasan por el arco del triunfo indicaciones de sus superiores

Edgar de la Cruz

Alza en el dólar pegará fuerte en Chiapas

Ade León

Conafor reporta 40 incendios activos en el país 21 incendios ya han sido completamente sofocados.

Ade León

Deja un Comentario

error: ¡El contenido está protegido!