Consuelo Duval y otros famosos que no revelaron tener COVID-19 por miedo

En el mundo del espectáculo varios famosos se han contagiado de COVID-19, entre ellos Andrea Legarreta y Omar Chaparro, quienes lo han hecho público; sin embargo, hay celebridades que han optado por no revelarlo por miedo a ser discriminados.
Una de las famosas que al inicio no hizo público que se enfermó de COVID-19 fue Consuelo Duval, quien luego de días de especulaciones finalmente dio a conocer que se había contagiado de coronavirus.
“Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del COVID… y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo”, comentó en su cuenta de Instagram.
Incluso, cuando Andrea Legarreta fue blanco de críticas tras recuperarse de la enfermedad, señaló que varios compañeros del medio de la farándula no habían anunciado que padecían COVID-19 por miedo a recibir ataques o ser discriminados.
“Es tristísimo lo que sucede en el mundo para qué la gente siga con este nivel de juicios. Tengo compañeros, que obviamente no voy a decir sus nombres, que están contagiados o que han estado contagiados, ¿y qué creen?, no quieren que nadie se entere. ¿Por qué?, porque los van a agredir, los van a señalar. ¿No es tristísimo?”, dijo Legarreta, en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Notas Principales
Revelan ambiciones de Trump de hacer negocios en China
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros