Cristiano Ronaldo abandona Lisboa y viaja en un avión-ambulancia a Turín

Cristiano Ronaldo dejó Portugal para continuar con su proceso de confinamiento en Italia luego de su positivo a COVID-19

Luego de que el martes salió positivo en la prueba de COVID-19, este miércoles el futbolista portugués Cristiano Ronaldo abandonó Lisboa para trasladarse en un avión-ambulancia a Turín, donde continuará su proceso de confinamiento.

El jugador de 35 años partió del aeropuerto de Tires, en Cascais, a 30 kilómetros de Lisboa, luego de permanecer confinado en las instalaciones de la Ciudad del Futbol de la capital portuguesa.

 

 

Cristiano Ronaldo vive en Turín desde mediados de 2018, cuando dejó las filas del Real Madrid para incorporarse con la Juventus, actual campeona de la Serie A de Italia.
Además de CR7, el defensa José Fonte y el portero Anthony Lopes también salieron positivo en el test de coronavirus, pese a lo cual el conjunto dirigido por Fernando Santos enfrenta este miércoles a Suecia en actividad correspondiente a la UEFA Nations League.

l pasado domingo, El Comandante disputó los 90 minutos en Saint-Denis en el empate sin anotaciones entre Francia y Portugal en la UEFA Nations League, encuentro en el que tuvo mucho contacto con Kylian Mbappé, la joya del futbol galo y referente del PSG.

Por: LA RAZÓN ONLINE

Notas Principales
Revelan ambiciones de Trump de hacer negocios en China
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros