Caló festeja vía streaming sus 30 años

La agrupación celebra con un espectáculo en el que participan Aleks Syntek y Albertano; Maya y María Karunna señalan que su música traspasa generaciones

 

Las hermanas Maya y María Karunna se preparan para celebrar a lo grande el 30 aniversario de Caló, agrupación que fundaron a inicios de los años 90 y la cual consideran como el proyecto más grande de sus vidas. Para festejar con sus seguidores, la banda ofrecerá el próximo 6 de noviembre un concierto vía streaming en el que participan invitados de lujo, como Aleks Syntek y Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano.

“Llegar a los 30 años es algo muy significativo, Caló es el proyecto más grande de mi vida, he estado en otros a lo largo de mi carrera, mi hermana y yo formamos parte de un grupo que se llamó Amigos, en Estados Unidos, pero Caló, para mí, es lo más importante en lo que he estado, por ello tenemos que celebrarlo como se debe”, señaló María en entrevista telefónica con La Razón.

Por este motivo, en el concierto interpretarán algunos de sus mayores éxitos, como “No puedo más”, “Formas de amor”, “La colegiala”, “El cubo” y algunas canciones de su último disco, Déjà vu. Además, en el show participarán artistas que han formado parte importante de la historia del grupo, “gente que realmente son nuestros amigos y los admiramos”.

Sí se extrañará la energía y los gritos del público, pero gracias a Dios existe el streaming para ofrecer el espectáculo, el cual no se canceló (de manera presencial). Esperemos que el próximo año podamos hacer un concierto físico, ya que la situación esté más normalizada. Para mí eso es un sueño
Maya Karunna, Cantante y bailarina

El primero de ellos es Aleks Syntek, quien fue el productor de los primeros dos discos de Caló: Lengua de hoy y Ponte atento. Por ello, “contar con él para esta gran fiesta es hermoso. Vamos a interpretar con él ‘De noche en la ciudad’, en una versión nueva de Claudio Yarto, y él va a colaborar con nosotros en nuestro éxito ‘Capitán’”, detalló María.

También participa la agrupación Los Hijos de Sánchez, con quienes Caló presentará dos temas. “La combinación de todas las voces con nuestras coreografías va de la mano con la actitud de ellos: siempre son unos tipazos; nos abrían nuestros conciertos”, agregó Maya.

Por: RAÚL CAMPOS

Notas Principales
China afirma haber probado vacunas de Covid-19 en 60.000 personas
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros