No a la remodelación de los locales comerciales del parque central del municipio de Acala, piden los comerciantes

Por intereses familiares pretende remodelar locales Rodrigo Trinidad Rosales Franco
Tuxtla Gutiérrez .- Con engaños Rodrigo Trinidad Rosales Franco, pretende reubicar a comerciantes del parque central de Acala, así lo dieron a conocer la señora María Candelaria Trujillo Méndez, María Asunción Interiano Méndez y Jose Guillermo Interiano Méndez.

El gremio de comerciantes muestran inconformidad debido a que el presidente municipal pretende reubicarlos o de lo contrario reducirles los espacios de los locales, para favores a sus familiares.

Los compromisos con sus familiares anteponen a las necesidades de los Acaltecos, y es que en la administración de Rodrigo Trinidad Rosales Franco, reina el nepotismo y tráfico de influencia.

Ante tales anomalías lo comerciantes de Acala piden la intervención del gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas y del Secretario Ismael Brito Mazariegos.
Por mas de 40 años a sido el medio para poder sacar adelante a sus familias dijo, la señorita María Candelaria Trujillo Méndez, quien con la vos quebrada y lagrimas en los ojos pide no a la remodelación de los locales comerciales.

Lo único que el presidente municipal a hecho es dejar vaciar las arcas de la tesorería mencionaron los inconformes.

A la vez señalaron que pesé a la mala administración el alcalde junto con su esposa ya se encuentran realizando actos anticipados de campaña, ya que quiere ser diputado federal y la esposa alcaldesa, es por eso que hacen un a las autoridades del IEPC por los actos anticipados de campaña.

Notas Principales
Alfonso Durazo: Renuncio al gabinete pero no al proyecto de AMLO
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros