Lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Q. Roo

Para hoy, el frente frío No. 6 se localizará sobre el norte y noreste del territorio nacional, interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá sobre el occidente del Golfo de México, ocasionando potencial de lluvias fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica en el oriente y centro del país.

Mientras que, la onda tropical No. 40 recorrerá el sur del país, en combinación con el ingreso de humedad de ambos océanos, provocarán chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas sobre el sur y sureste de México, además de lluvias puntuales muy fuertes en Quintana Roo.

En ese sentido, se pronostican lluvias de puntuales a muy fuertes en entidades como Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo y Veracruz; así como fuertes en Baja California Sur, Campeche, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco y Tamaulipas; mientras que habrá intervalos de Chubascos en Aguascalientes, Ciudad de México, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Morelos, Sinaloa, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas; además de lluvias aisladas en Colima y Nuevo León.

Notas Principales
Fuerte accidente entre ecotaxi y auto particular, sobre la carretera Tapachula-Ciudad Hidalgo
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros