Venden boleto de la inauguración de los Juegos Olimpicos México 1968

A través del sitio mercadolibre.com.mx, está a la venta un boleto de entrada a la inauguración de los Juegos Olímpicos de México 1968, efectuada un día como hoy de hace 52 años en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

El ticket de color amarillo con una franja naranja en medio, corresponde al túnel 36, fila 37 y la butaca 257 del inmueble inaugurado un 20 de noviembre de 1952.

En la parte superior e inferior del boleto predomina la tipografía distintiva de dicho evento, México 68, Estadio 68, OCT 12, puede leerse en la parte frontal de la que con el paso del tiempo podría considerarse una ‘reliquia deportiva’.

En la parte inferior derecha del boleto, con las manecillas de un reloj, se indica la hora de inicio de la ceremonia de inauguración (11:00 horas).

Cabe destacar que el precio original de dicha entrada fue 175 pesos, y actualmente, está cotizada en 1850 pesos.

Los amantes de la historia del deporte olímpico podrían estar interesados en tener en su poder una de las 80 mil entradas de aquella histórica ceremonia de inauguración, la primera transmitida a color y vía satélite al mundo entero.

Venden boletos de la inauguración de los JO México 1968

 

Por: Msn Deportes.

Notas Principales
Peso opera estable en espera de noticias sobre estímulos en EU, Dolar 21.15
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros