Ante ataques, mi escudo es la mañanera y mi ángel de la guarda el pueblo: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió este viernes que durante el periodo electoral las descalificaciones en su contra van a aumentar, sin embargo, señaló que no le preocupan dichos ataques, pues su escudo protector son las conferencias matutinas y su ángel de la guarda el pueblo.

“Mi escudo protector es esta conferencia, y mi ángel de la guarda es el pueblo. Si se mantiene la comunicación con el pueblo, no hay nada que temer, esa es la estrategia, tener al pueblo, servirlo e informarlo, por eso no estoy preocupado”, apuntó durante la conferencia matutina de este viernes.

En Palacio Nacional, el mandatario federal insistió en que si se tiene el respaldo de la población, no hay nada que temer. Por ello, agregó, no se preocupa, y lo que lo mantiene ocupado es enfrentar las crisis económica y sanitaria ocasionadas por el COVID-19.

“Por eso no estoy preocupado, estoy ocupado en enfrentar las crisis de la pandemia y la crisis económica, pero con mi conciencia tranquila y trabajando por el pueblo”, concluyó.

Notas Principales
Gasolinas Magna, Premium y diésel cumplirán una semana más sin estímulo fiscal
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros