La Asociación Nacional de Locutores de México A.C. Entrega reconocimientos y galardones a locutores y periodistas Chiapanecos.

La Asociación Nacional de Locutores de México A.C., delegación Chiapas realizó entrega de reconocimiento a locutores de 25 y 50 años de trayectoria, al frente de un micrófono y por su trabajo en la comunicación en el estado de Chiapas.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la rectoría de la (UNICACH) encabezada por el Dr. José RodolfoCalvoFonseca, rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas.

A este evento asistieron el secretario de gobierno Ismael Brito Mazariegos, Víctor Cruz Roque, familiares e invitados especiales de la galardonados.

Los homenajeados fueron, Carlos Rafael Guzmán Gómez; José Luis Roque Popomeyá, Juan Cárdenas Gonzáles, Addiel Pereyra Vázquez, Santiago Vázquez López, Francisco Javier Cruz Domínguez; Ana Karina Ponce Morgan, Armando Rivera Hernández, Amín Guillén Flores y Teófilo Ricardo Valdivieso Sánchez, por sus 25 y 50 años de trayectoria respectivamente.

Al mismo tiempo reconocieron a los locutores eméritos, Pascual Manuel Acuña Cortazar, Milton Neftaly Hernández Moguel así como a la periodista Susana Solís Esquinca. Por su trayectoria en medios de comunicación en Chiapas.

VESPERTINO/ ARGENIS ESQUIPULAS

Notas Principales
Boda de actor provoca que 100 personas se contagien de COVID-19
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros