Itatí Cantoral da positivo a COVID-19, ¿dónde se contagió?

La actriz Itatí Cantoral dio positivo a una prueba de COVID-19, reveló este miércoles la comunicadora Ana María Alvarado en el programa “Todo para la mujer”.

Itatí Cantora, de acuerdo con Alvarado, es asintomática y la producción de la novela en la que forma parte del elenco, “La mexicana y el güero” ya está haciendo pruebas para detectar si alguien más se contagió de coronavirus.

“Ya le había dado a toda su familia. No se siente nada mal, pero se tuvo que ir a su casa para evitar más contagios. Por fortuna le hicieron la prueba a Juan Soler, que lo acababa de besar en días pasados, y él salió negativo”, indicó Alvarado.

Itatí Cantoral pasará 14 días fuera del set de grabación para no contagiar a nadie de COVID-19.

¿Dónde se contagió Itatí Cantoral?

Se especula que la actriz Itatí Cantoral pudo haberse contagiado durante su visita al programa “¿Quién es la máscara?”, en el cual dos de sus conductores se han enfermado de COVID-19: Omar Chaparro y Consuelo Duval.

“Itatí dio positivo a COVID porque ella estuvo de invitada en ‘“¿Quién es la máscara?”. Se cree que ahí se pudo contagiar. Está en la telenovela de ‘La mexicana y el güero’, les hicieron pruebas y ahí es donde se dan cuenta que es positivo”, explicó.

Aunque se cree que pudo contagiarse en “¿Quién es la máscara?”, no existe certeza de ello ni tampoco donde pudieron contagiarse Consuelo Duval y Omar Chaparro, quienes ya están recuperados.

Por: LA RAZÓN ONLINE

Notas Principales
Recolectores de basura encuentran cuerpo sin vida de recién nacido
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros