Stephen Miller, asesor de Trump, da positivo a COVID-19

Stephen Miller, asesor de políticas y principal redactor de los discursos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump dio positivo al COVID-19.

“Hoy, di positivo al COVID-19 y estoy en cuarentena”, dijo Miller en un comunicado. Y añadió que ha estado trabajando de forma remota durante los últimos cinco días.

El funcionario es uno de los ayudantes más cercanos al Presidente y ha estado viajando regularmente con él.

Con este último contagio, continúa el brote de COVID-19 en la Casa Blanca, que ya ha afectado a varios colaboradores del mandatario.

Miller está casado con Katie Miller, directora de comunicaciones del vicepresidente Mike Pence. Un alto funcionario de la administración dijo que Katie, quien contrajo el virus y regresó a trabajar en mayo, fue examinada la mañana del martes y dio negativo para cualquier nueva infección.

Este martes, las oficinas de la Casa Blanca estuvieron vacías mientras los funcionarios se quedaron en casa para esperar el período infeccioso de un brote de coronavirus dentro del edificio.

El presidente Trump estuvo en la residencia de la Casa Blanca, convaleciente, ya que varios asesores y otros funcionarios se quedaron en casa, ya sea porque habían contraído coronavirus o habían estado cerca de personas que lo contrajeron.

Por: LA RAZÓN ONLINE

Notas Principales
Sujetos armados ingresan a la empresa Veolia, en Tuxtla Gutiérrez
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros