Lanza asetur campaña: unidos reactivemos elturismo

Encabezados por su presidente, Luis Humberto Araiza López, las y los secretarios de turismo de la Unión de Secretarios de Turismo México (ASETUR), lanzaron la campaña #UnidosReactivemosElTurismo.

Esta campaña busca ser el canal informativo sobre el proceso de reactivación turística en México, compartir información de primera mano y promover una reactivación responsable.

ASETUR creará una sección especial en su sitio web www.asetur.mx en el que se encontrará información sobre certificaciones, reapertura de atractivos turísticos, vuelos diarios, alianzas entre estados y campañas de reactivación.

Además, durante los 32 días que durará la campaña (un día por estado), en las redes sociales de ASETUR se estarán subiendo de tres a cuatro vínculos a la información con el hashtag #UnidosReactivemosElTurismo, a través del cual se invita a las Secretarías de todos los estados de la República a unirse a la conversación en redes y compartir desde sus cuentas oficiales las publicaciones de ASETUR.

ASETUR estará compartiendo la información desde sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn. Viajes y turismo es uno de los sectores que ha sido más afectado por la pandemia de Covid-19. De acuerdo con el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, en 2019, el sector tuvo una contribución total de 15.5% del PIB en México ($195.7 miles de millones de dólares) y empleaba al 13.3% de la población (7.2 millones de personas).

Vespertino/MdR

Notas Principales
Cristiano vuelve a dar positivo a COVID-19 ¿se pierde el duelo ante el Barcelona?
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros