HOLANDA vs MÉXICO: Horario y dónde ver el partido amistoso de la Selección Nacional

La Selección Nacional de México encara este miércoles su primer partido en la mini gira que tendrá por Europa y enfrentará a su similar de Holanda en Amsterdam en el Estadio Johan Cruyff en punto de las 13:45 horas.

La última ocasión en la que ambas selecciones se vieron las caras fue en 2014 después del polémico duelo del Mundial de Brasil en el que surgió el famoso #NoEraPenal.

Hace seis años chocaron en un amistoso y también fue en Amsterdam, pero lo relevante en dicho momento fue el regreso de Carlos Vela con el Tricolor, quien tuvo una excelente actuación y llevó a los verdes a conseguir el triunfo por 3-2.
De dicha convocatoria a la actual solamente seis jugadores repiten, lo que implica un cambio generacional evidente y en la actual su referente es Raúl Jiménez, quien vive su mejor momento en Europa y tras la baja de Hirving Lozano.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA
VER EL JUEGO?

El encuentro entre el Tricolor y Holanda arranca en punto de las 13:45 horas del centro de México y se podrá seguir en vivo por la señal de Canal 5, Canal 7 y TUDN.

Notas Principales
Sujetos asaltan a comercio de refacciones de cocina.
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros