Desde Copalar, Chiapas, comenzó la persecución de avioneta de Amealco.

Las autoridades de la Fuerza Aérea Mexicana protagonizaron una persecución de película de una avioneta.

•Se detectó desde esa altura a la avioneta tipo Cessna que se estrelló en la comunidad de La Botija, Amealco, con más de *400 kilos de droga y 350 paquetes.*

De esta manera, al negarse a identificarse así como su origen y destino, partieron dos helicópteros UH-60 Blackhawk y un avión King Air, para obligar a la nave a descender.

•Mientras tanto, desde Puerto Escondido, Oaxaca, salió otro helicóptero, además que se sumaron tres aviones tipo Cougar, uno de los cuales salió del Aeropuerto de Santa Lucía, además de dos Texanos desde Ixtepec, pero fue inútil, pues siguió su trayecto la aeronave.

•A la altura de Amealco, al quedarse sin combustible, la aeronave tipo Cessna, con matrícula parcial N-120, intentó aterrizar, pero se estrelló en un potrero. Habitantes, dijeron que la unidad intentó aterrizar pero no alcanzó a hacerlo.

Los cuerpos del piloto y copiloto quedaron esparcidos a escasos metros del lugar del accidente. Hasta el momento, se cree que la aeronave pudiera proceder de Centroamérica.

NAU Noticias A Tiempo

Notas Principales
Detienen ciudadanos a servidor de la Nación por actos de corrupción
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros