Ambulantes circulan billetes falsos en el centro de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez.- Habitantes y comerciantes del centro de Tuxtla denuncian la circulación de billetes falsos de diferentes denominaciones en este punto de la ciudad, los cuales son entregados por vendedores ambulantes, engañando y estafando de esta manera.

Uno de los afectados dio a conocer que fue este mismo sábado en que cayó en esta modalidad de robo en las calles del centro de Tuxtla, ya que al momento de realizar unas compras de frutas y verduras en la esquina de Tercera Oriente y Tercera Sur le fueron dados dos billetes de 50 pesos que resultaron ser falsos.

Agregó que, minutos después al percatarse de este hecho regresó a donde estaba el vendedor informal pero no lo encontró, sin embargo, este hecho parece no ser aislado, ya que existen más denuncias en el corazón de la capital chiapaneca.

La afectada dio a conocer que siendo también comerciante de la zona centro de la ciudad, han ocurrido desde hace unos 5 meses otras situaciones con billetes falsos.

Recordó que al interior de los mercados Juan Sabines y Pascasio Gamboa algunos locatarios han sido engañados con billetes falsos de 200 pesos que también han circulado desde hace un tiempo, y es un tema que continúa creciendo.

En este sentido en diferentes denuncias se ha dado cuenta que este tipo de actos ilícitos son comunes en el centro de Tuxtla, además del ambulantaje, los robos a transeúntes y ahora se suma la estafa con billetes falsos.

Por Agencia Reporte Ciudadano.

Notas Principales
Elecciones en Coahuila e Hidalgo fueron un triunfo para la democracia: AMLO
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros