Carro de Coppel provoca accidente

HUEHUETAN, CHIAPAS. Un accidente dejó daños materiales por varios miles de pesos, entre 3 vehículos sobre la carretera Tapachula a Huixtla, a la altura del puente chamulapa del municipio de Huehuetán.

El precance se registró alrededor de las 18:00 horas, a la altura del kilómetro 262 + 100 del tramo carretero Tapachula – Huixtla, donde chocaron tres vehículos el primero de ellos de la marca Toyota tipo Rav4 color blanco, remolcaba otro vehículo de la marca Toyota Tacoma de color blanco, los dos con placas de circulación de Guatemala, conducido por Walter N de 54 años de edad, de origen guatemalteco.

El segundo vehículo es de la marca Nissan tipo Frontier de color blanco, con número económico 50 553, jalaba un remolque de la empresa Coppel, era conducido por Humberto N de 40 años de edad, con domicilio en Pijijiapan.

En el momento que transitaban sobre el tramo carretero Huixtla y se dirigía a Tapachula, al llegar al tramo carretero, a la camioneta de la empresa coppel se le rompió el diferencial del vehículo, perdiendo el control del volante, le hizo corte de circulación a los dos vehículos con placas de Guatemala, en el momento rebasaba por el carril de alta velocidad, del cual no hubo personas lesionadas, solo daños materiales por varios miles de pesos.

Por NAU Noticias A Tiempo

Notas Principales
Trágico accidente, choca taxi contra moto, un muerto el saldo
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros