En UNICACH reconocen alto desempeño académico de alumnado

Al entregar medallas Chiapas al Mérito Académico Estudiantil y reconocimientos a mejores promedios, el rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), José Rodolfo Calvo Fonseca, dijo que el alumnado unicachense junto a los docentes han contribuido a lo largo de 75 años a que la Universidad sea orgullo educativo de Chiapas.

En una ceremonia realizada en la Calza Cultural de Ciudad Universitaria, bajo estrictas normas sanitarias, el rector de la UNICACH reconoció el esfuerzo de 41 alumnos y alumnas de diversas licenciaturas que se imparten en Tuxtla Gutiérrez, que obtuvieron la Medalla Chiapas al Mérito Académico Estudiantil y los Reconocimientos a mejores promedios.

A los galardonados expresó su reconocimiento por los “4 años de un compromiso absoluto e irrenunciable, en los que se dejan de lado momentos de diversión y de convivencia con la familia y los amigos”,

El rector Calvo Fonseca también reconoció “a las familias y a los amigos de cada uno de los galardonados, porque en ellos también está el mérito del respaldo, del apoyo, la paciencia y el amor”.

Consideró que las y los alumnos, más allá del reconocimiento público obtenido por su desempeño académico, “han construido un exitoso sistema personal de estudio, que en muchos casos combina con la necesidad de haber trabajado durante el tiempo en que estudiaban, bajo las más altas exigencias que se han auto impuesto”.

Por todo ello, los instó a “que tomen lo mejor de cada momento y de cada experiencia en la UNICACH y que representen con dignidad y orgullo” a la comunidad unicachense y a la institución.
Aviso: La información contenida en este correo electrónico y/o en los archivos adjuntos al mismo, puede ser objeto de solicitudes de acceso a la información pública.

Vespertino/MdR

Notas Principales
Coapatap provoca riesgo en Tapachula
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros