¿Cómo queda la Fase de Grupos de la UEFA Champions League Temporada 2020-21?

El sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League se llevó a cabo con Didier Drogba como invitado y quien fue premiado como el mejor presidente de 2020.

Uno de los duelos más esperados para la siguiente temporada será el enfrentamiento entre Lionel Messi con el Barcelona y Cristiano Ronaldo con la Juventus, pues ambos equipos quedaron ubicados en el Grupo G.

El cierre de la Champions League en la Temporada 2019-2020 tuvo muchas peculiaridades entre ellas que los partidos a partir de los cuartos de final fueron a un solo juego y sin aficionados a causa de la pandemia por el COVID-19, pero sin duda algo que será recordado para la historia fue la goleada del Bayern Múnich al Barcelona por 8-2.

En un año con el Madrid, Eden Hazard sólo disputa 43% de juegos

El Grupo que será considerado de la muerte es el D en el que se verán las caras Liverpool, Ajax, Atalanta y Midtjylland, estos clubes han demostrado un gran desempeño en las últimas ediciones de la Liga de Campeones de Europa.

En el Grupo A Bayern Múnich, Atlético de Madrid, Salzburgo y Lokomotiv se verán las caras. El Real Madrid se localizó en el sector B y encarará al Shakhtar, Inter de Milan y Mönchengladbach.

Por: LA RAZÓN ONLINE

Notas Principales
Suman 38 personas que se han quitado la vida en la costa de Chiapas.
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros