“¡Déjelo hablar, señor presidente!” Los regaños de Chris Wallace en debate Trump vs Biden

El debate entre el presidente Donald Trump y el ex vicepresidente Joe Biden empezó sin saludo de manos, pero sí con cortesía… la que se perdió a los pocos minutos.

Apenas arrancaba el primer debate presidencial rumbo a la elección de Estados Unidos, cuando las interrupciones y los momentos en los que los candidatos hablaban al mismo tiempo llegaron a un punto en el que el demócrata estalló con un “¿Te quieres callar?”.

El duelo de 90 minutos fue moderado por Chris Wallace, periodista de Fox News, cuya paciencia se agotó al grado de callar en varias oportunidades tanto a Trump como a Biden.

“Señor presidente, yo soy el moderador”, dijo Chris Wallace a Donald Trump al cuestionar a Joe Biden sobre la estrategia contra el covid-19 en Estados Unidos.

Trump mantuvo sus ataques contra Biden y recibió duras réplicas del demócrata, incluyendo una petición de que “te calles un solo minuto” cuando llevaban media hora de debate
Durante el debate el presidente Donald Trump interrumpió en varias ocasiones a Biden, por lo que Wallace le pidió que se callara.

“La respuesta es ‘no’, señor presidente, no vamos a seguir con este tema, tenemos seis segmentos y ya terminamos con éste, les estoy haciendo un llamado a que no se estén interrumpiendo” Tras unos 50 minutos de debate, Chris Wallace dejó ver su frustración mientras intentaba respetar los turnos e impedir que los rivales hablaran a la vez. “Caballeros, detesto alzar la voz, pero ¿por qué iba a ser diferente de ustedes dos?”, dijo Wallace.

Trump culpó a Biden, pero Wallace respondió con firmeza: “Francamente, usted ha interrumpido más”.

Por MILENIO DIGITAL

Notas Principales
Hallan cadáver dentro de una cisterna en el Fraccionamiento Santos en Tuxtla
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros