Cepillín asegura que fue contratado por los capos Amado Carrillo y Caro Quintero

Cepillín revela que en la década de los años 90 llegó a trabajar para varios narcotraficantes; “me pagaban lo que yo cobraba”, dice
Ricardo González “Cepillín” vuelve a estar en el ojo del huracán al revelar que algunos capos de la droga, entre ellos Amado Carrillo, “El Señor de los Cielos” y Rafael Caro Quintero, lo llegaron a contratar para llevarle shows a sus hijos.

“Ni modo que preguntes ‘¿oiga, a qué se dedica? ¿es narco? no voy’. Llegas y (te das cuenta) ‘yo lo he visto en la tele, lo he visto en las fotos’”, aseguró al programa Sale el Sol.

Cuando le preguntaron para cuántos narcotraficantes se presentó declaró: “para todos, menos para El Chapo”.

Cepillín dijo que cantaba en las fiestas infantiles de los hijos de los capos. “Me pagaban lo que yo cobraba” y sostuvo que entre quienes lo contrataban estaban “Amado Carrillo, Caro Quintero, etc, etc”.

El pasado febrero, en una entrevista para el programa “En sus batallas”, de TV Azteca, Cepillín ya había hablado de su trabajo para narcotraficantes

“Me contrató (Amado Carrillo) para una fiesta y hasta me regaló un centenario porque era un bautizo. ¿Cómo te le vas a poder acercar a gente importante de ese nivel? No. Tú llegas, payaseas, lo saludas. Era un bautizo: me da un centenario, das las gracias, aparte me pagaron. Te hablo de los noventas”, contó en aquella ocasión.

Cepillín no ha sido el único del medio de la farándula que ha reconocido que ha tenido algún tipo de contacto con un capo. En julio pasado, la actriz Carmen Salinas señaló que tuvo un encuentro con Caro Quintero en el Reclusorio Norte.

“Me dijo ‘le ayudo a pagar la deuda externa e interna de México, la deuda que tiene yo la pago toda, y a usted jefecita no se vaya a enojar, no se vaya a molestar, no le va a faltar nada lo que le quede de vida porque yo me voy a hacer cargo de que usted tenga un buen ahorro para que no le falte nada’. O sea me estaba ofreciendo dinero para que lo ayudara con Carlos Salinas de Gortari”, aseguró Carmen Salinas.

Por: LA RAZÓN ONLINE

Notas Principales
Garantiza UNICACH respeto a derechos universitarios
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros