Fortalecemos la infraestructura vial en municipios de Chiapas: Rutilio Escandón

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas destacó que a través de la Secretaría de Obras Públicas, en lo que va de la administración estatal, se han pavimentado más de 357 mil metros cuadrados de calles y avenidas en 26 municipios de Chiapas, gracias al uso responsable de los recursos públicos.

En este sentido, señaló que a pesar de la pandemia, se continúa trabajando con las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de salud, en obras de infraestructura vial, en los municipios de Altamirano, Emiliano Zapata, Chiapa de Corzo, Osumacinta, Palenque, San Cristóbal de Las Casas, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez, por mencionar algunos.

“Estamos convencidos de que cuando se trabaja de manera honesta y responsable, los recursos alcanzan. Bajo estos principios se realizan obras para mejorar las condiciones, especialmente, en las comunidades que durante muchos años estuvieron en el abandono; y esto, también es justicia social”, enfatizó.

Escandón Cadenas indicó que con estas acciones se fortalece la infraestructura vial en Chiapas, lo que contribuye a mejorar la calidad de vida, la movilidad e imagen urbana; asimismo, dijo, son de gran beneficio para las comunidades porque se mejora el tiempo de traslado de mercancías a favor de productores y productoras de las regiones, y en los medios de transporte de pasaje, mediante vías rápidas y seguras.

Finalmente, refirió que la atención a las calles y avenidas obedece también a los objetivos plasmados en el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, el cual está alineado al Plan Nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador, un presidente visionario y humano, junto a quien redobla esfuerzos para consolidar el bienestar de las familias chiapanecas.

Vespertino/MdR

Notas Principales
Ansu Fati, primero en Champions con dos goles y ser menor de 18 años
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros