“Chepo” de la Torre, cuarto técnico cesado en el Guard1anes 2020

La paciencia terminó para la directiva del Toluca y por medio de un comunicado de prensa dieron a conocer que José Manuel de la Torre dejaba de ser el entrenador de los Diablos por lo que resta de la campaña.

“El Chepo” no encontró el caminó para que los del Estado de México lucieran en el Guard1anes 2020 y a pesar de que al inicio del torneo peleaba en los primero lugares, su desempeño comenzó en descenso.

De la Torre se suma a Luis Fernando Tena de Chivas, Rafael Puente Jr. del Atlas y Alfonso Sosa de Necaxa, como el cuarto técnico cesado de su cargo en el actual campeonato.

“A través del presente se informa que partir del día de hoy, José Manuel de la Torre ha dejado de ser el Director Técnico del Deportivo Toluca Futbol Club. Agradecemos el trabajo y compromiso de José Manuel y su cuerpo técnico, a quienes deseamos éxito en sus futuros proyectos”, se puede leer en el boletín.

El Toluca se ubica en el décimo sitio con 14 unidades, por lo que aún tiene posibilidades de entrar a la Liguilla, ya que hay que recordar que los primeros cuatro lugares pasan directo, pero del quinto al 12 se van a un repecha a un solo juego.

“El Chepo” de la Torre vivió su segunda etapa al frente de los choriceros, pero en esta ocasión no fue tan exitosa como la primera, pues llegó para el Clausura 2020 y tuvo una productividad de ocho triunfos, seis empates y 10 derrotas.

Por: LA RAZÓN ONLINE

Notas Principales
Deportivo UNICACH suma su segunda victoria en la Liga TDP
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros