Estación de ferrocarril en Huixtla, nido de ratas y malvivientes

Huixtla.- Un verdadero desorden, basura, maquinaria vieja y hasta ratas, es lo que se encuentre a la vista sobre el sector de la estación del ferrocarril, ubicada entre las avenidas Juárez y Central, de esta localidad, por lo que la ciudadanía piden a las autoridades que implementen un programa de limpieza.

Lo anterior fue dado a conocer por comerciante debidamente establecidos en los alrededores de las instalaciones del ferrocarril de esta ciudad de la Piedra, en donde mencionan que los vendedores irregulares y los mismos empleados han sido los inmediatos responsables del grave desorden que se aprecia en esta cuadra ferrocarrilera.

Las vías, entre las avenidas antes mencionadas, se han visto en un vil cochinero, pues hay maquinaria que ya no volvieron a mover desde el paso del huracán Stan, y hoy solo lucen abandonadas, al parecer ya inservibles, además se han convertido en nido de ratas y basura, pues nadie se ha dedicado a realizar limpieza.

Apuntaron que el mismo gobierno municipal, debería de gestionar a la empresa ferrocarrilera que retire esas maquinarias viejas que han quedado varadas, porque se han convertido en un niño de animales ponzoñosos, además por las noches, personas adictas a las bebidas embriagantes, llegan a realizar sus necesidades fisiológicas y en horas del día con los fuertes rayos del sol, genera malos olores para comerciantes del lugar y transeúntes.

Por Diario del Sur

Notas Principales
Habitantes de la colonia “La Candelaria” del municipio de Berriozábal, se manifestaron a las afueras del palacio de gobierno.
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros