América Vs. Chivas: ¿Quién llega mejor?

Ciudad de México.- La fecha 11 del Guard1anes 2020 viene recargada al tener grandes partidos pero sin lugar a duda quien roba la atención es el clásico de clásico América Vs. Guadalajara.

Pero ¿Quién de los dos equipos Águilas y Chivas llegará mejor?

América se encuentra ubicado en la cuarta posición con 20 puntos gracias a los 6 triunfos dos empates y dos derrotas con 21 goles anotado 15 recibidos para una diferencia de más 6 mientras que el Rebaño se encuentra en la quinta plaza con 15 puntos gracias a las 4 victorias como los tres empates e igual número de derrotas.

El cambio de técnico, la indisciplina, así como los contagiados por Covid-19 han mermado a las Chivas, pero han sido tres semanas productivas en la era de Víctor Manuel Vucetich.

El también llamado “Rey Midas” ha encontrado el orden el Rebaño al tener 4 partidos sin perder. Los de Guadalajara, llegan motivados luego de que han encontrado la ruda del gol.

Se espera mucho de José Juan Macías, Alexis Vega, Uriel Antena e Isaac Brizuela. En la puerta es el punto débil de los Rojiblancos con Toño Rodríguez. La defensa se ha comportado a la altura con 10 tantos recibidos.

AMÉRICA BIPOLAR
Quienes son nos bipolares son las Águilas del América quien juega feo y está sacando resultados. Miguel Herrera ha entendió que el punto débil de sus Águilas es la defensa por los 15 goles recibidos.

Por ello El Piojo prefiere jugar a defender el “golecito” que a dar espectáculo como está acostumbrado las Águilas.

Es así como el clásico de clásico se presente en un buen momento el cual servirá para reinventarse de cara a la recta final y la liguilla.

América es el equipo más goleador con 21 tantos gracias a la dupla matona por Herny Martin y Federico Viñas. La puerta con Guillermo Ochoa algunas veces da grandes paradas, pero también se ha comido muchos goles.

Henry Martin el mejor goleador mexicano en el Guard1anes.

Elías Moreno | La Prensa

Notas Principales
Dengue podría dar inmunidad contra el Covid-19
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros