Alumnas y alumnos de la UNICACH reciben formación integral

Para fortalecer la investigación que realizan los próximos egresados de la licenciatura en Gestión y Promoción de las Artes, se realizó el Primer Coloquio de Proyectos de Titulación, a través de la plataforma Google Meet.

Esta actividad se realizó como parte de la materia Proyectos de Titulación, que se imparte en el noveno semestre de la licenciatura y cuyo titular es el profesor de tiempo completo, Vladimir González Roblero.

Los estudiantes presentan ante los miembros del comité tutoral, el avance de su Proyecto de Titulación, quienes realizan observaciones y sugerencias, de tal forma que los alumnos tomen en cuenta las recomendaciones y realicen las mejoras pertinentes, previo a la tercera y última presentación del coloquio.

Durante la primera ronda de presentaciones, las y los alumnos sometieron a consideración del comité los 9 proyectos en los que abordan diversos temas relaciones con las tradiciones, patrimonio cultural y educación vinculada a las artes en distintas regiones de Chiapas y Oaxaca.

Como revisores participaron los docentes: María Guadalupe Cardoso Hernández, Tania Ramos Pérez, Julio Armando Flores Bermúdez, Rafael Nava Curto, Yolanda Gómez Fuentes, Jorge Champo, Amín Andrés Miceli Ruiz, Félix Rodríguez León, Cecilia Guadalupe Díaz Cancino y Jorge Alberto Zárate Godínez.

Los egresados de la licenciatura en Gestión y Promoción de las Artes de la UNICACH son formados para realizar la producción de eventos artísticos y culturales, manejo de patrimonio cultural, emprendeduría creativa, formación de públicos a través de la promotoría cultural, docencia e investigación en instituciones de educación superior.

Notas Principales
¿Por qué Andrea Legarreta estuvo a punto de divorciarse de Erik Rubín?, ella lo revela
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros