Se estrelló contra un árbol y salió proyectado

Por el parabrisas fue como salió proyectado una persona luego de estrellarse el vehículo en el que viajaba contra un árbol en la Calzada Ciudad Deportiva y justo frente a las instalaciones educativas del Colegio de Bachilleres de Chiapas Plantel 13.

El hecho fue registrado alrededor de las 02:10 del día, cuando un automóvil compacto de la marca Ford, tipo Ikon y con láminas de circulación del Estado de Chiapas circulaba de poniente a oriente sobre la Calzada de la Ciudad Deportiva.

Los oficiales señalaron que, probablemente el que conducía circulaba a exceso de velocidad y no se percató de un tope ubicado entre las instalaciones del Cobach 13 y parque del Oriente por lo que, salió proyectado directamente contra el camellón central.

Luego de colisionar contra las jardineras, un individuo salió proyectado a través del parabrisas contra el asfalto y la unidad se impactó contra un árbol.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron y auxiliaron al individuo de 48 años aproximadamente y fue llevado de urgencia a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.

Una hora después, la unidad particular fue remolcada con el apoyo de una grúa y remitida al corralón en turno.
Trascendió que, el estado de salud de la persona hasta el momento fue reportada como muy grave y se encuentra internado en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Por GENCIA VÓRTICE MX

Notas Principales
Fomenta UNICACH cultura de mejora continua
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros