Ratifica UNICACH compromiso con la calidad educativa: Rector

Al dar la bienvenida a los evaluadores de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIIEES), el rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), José Rodolfo Calvo Fonseca, ratificó su compromiso de sostener y acrecentar la calidad educativa de la Universidad.

Durante el enlace con los integrantes de la Comisión de los CIIEES designada para evaluar el programa educativo de la licenciatura en Turismo Sustentable del campus Palenque, señaló que, en sus 75 años de historia, la UNICACH ha trascendido porque ha sumado capacidades de mujeres y hombres con profundo compromiso cívico e intelectual por y para Chiapas.

Consideró que la participación en el proceso de evaluación de los comisionados de CIIEES, David Rene Thierry García, Arián Mendoza Martínez, Anel Yadira Pérez Melo, Karla Coré Moreno Cortés y Raúl Ernesto Paredes Polanco, es sustancial para el crecimiento y la virtud innovadora de los programas que ofrece la UNICACH.
Dijo que este proceso de evaluación y sus resultados fortalecerán al programa educativo en Turismo Sustentable, el cual tiene su sede en el municipio de Palenque, destino turístico importante por su generosa diversidad cultural, pueblos vivos y exuberante belleza, y garantizarán que sus estudiantes se formen bajos los más altos estándares de calidad educativa.

El rector Calvo Fonseca reconoció al cuerpo académico, directivo y administrativo de la Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales, por asumir su compromiso con la evaluación y por ende la mejora continua.
Finalmente, el rector de la UNICACH afirmó que, con hechos como

este, la Universidad contribuye al esfuerzo de la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para impulsar a la educación, y al desarrollo económico teniendo como principios la inclusión social, la protección de los recursos naturales y de nuestros pueblos y tradiciones originarias.

Vespertino/MdR

Notas Principales
Siguen los desalojos en el predio La Fortuna
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros