Mala infraestructura causa accidente y deja grave a joven motociclista

Tuxtla Gutiérrez.- Familiares de un joven motociclista que sufrió una grave lesión por el mal estado de una calle en la capital chiapaneca, piden al Ayuntamiento responder por este caso, el cual dejará varios meses en situación de cama al repartidor.

Recordaron que fue el pasado martes 08 de septiembre un joven de 27 años que se encontraba laborando, cuando sufrió un accidente en motocicleta al caer abruptamente en un enorme bache de la calzada Señor del Pozo del fraccionamiento Los Pájaros, entre Libramiento Sur y Quetzales.

Tras la caída el joven fue atendido por elementos de Protección Civil quienes lo trasladaron al hospital para que recibiera atención médica especializada de manera urgente.

Cabe destacar que el diagnóstico médico indicó que sufrió una fractura luxación de tibia que deriva en intervención quirúrgica la cual ha generado grandes gastos a la familia que es de recursos limitados, lo que impedirá trabajar durante varios meses.

Los denunciantes dan a conocer que la calle en cuestión está en muy mal estado, por ello ocurrió este lamentable hecho que pudo haber costado la vida.
Por ello, hicieron un atento llamado a las autoridades competentes a tomar cartas en el asunto y brindar mantenimiento a las vialidades, que solo provocan accidentes y afectan directamente a la ciudadanía tuxtleca.

Por Agencia Reporte Ciudadano

Notas Principales
Nuestro reto es ir por todo el lopezobradorismo y más; Morena debe seguir creciendo: Mario Delgado
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros