Destituyen de su cargo a funcionario ‘coiteco’

Autoridades municipales determinaron la destitución de su cargo a Horencio Velasco Pérez, medio hermano del alcalde, luego de que chocara un vehículo oficial cuando viajaba en estado de ebriedad, confirmaron fuentes del mismo Ayuntamiento.

El hoy ex funcionario y pariente de Alfonso Estrada Pérez, presidente municipal, tomó la Dirección del Área de Salud Municipal el pasado 21 de junio de 2019, teniendo que viajar desde Quintana Roo, donde radicaba, hasta esta ciudad “coiteca” para ocupar dicho cargo.

Sin embargo, este miércoles por la noche, autoridades de seguridad fueron avisadas de que una persona se había accidentado en el tramo conocido como Las Cruces, de la vía que conecta a esta localidad con Cintalapa.

Fue así que al arribar las autoridades de emergencia y de seguridad, se dieron cuenta que el accidentado era el medio hermano del alcalde, quien viajaba en un vehículo oficial.

Ante este hecho, comenzó la presión para el presidente municipal, quien no tuvo más que destituir de su cargo a su propio hermano, por lo que se sabe que dicha dirección queda vacante hasta el próximo lunes, cuando se espera sea nombrada la persona que ocupara el cargo.

Via Diario de Chiapas

Notas Principales
Sujetos en moto despojan a cuentahabiente dinero en efectivo en la colonia “El Carmen”
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros