Tráiler choca contra tres carros

Tapachula, Chiapas. El conductor de un pesado tráiler terminó impactándose contra la parte trasera de un taxi, después de chocar contra un particular y por último el vehículo particular impactándose contra otro taxi local.

Los hechos se dieron sobre la carretera costera Viva México – Tapachula, como referencia a la altura del puente Coatán, lugar en donde afortunadamente nadie resultó lesionado, posteriormente un perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Alrededor de las 12:10, cuando el conductor de Tráiler Freightliner en color blanco, el cual jalaba una caja blanca y venía de Viva México hacia Tapachula, pero al llegar a la altura del puente Coatán.

Dicho Conductor no guardó su distancia correspondiente y terminó impactándose contra la parte trasera de un vehículo Nissan Tsuru, de color blanco con franjas amarillas, en su modalidad taxi local con número económico 0278, después este taxi chocó contra la parte trasera de un automóvil Volkswagen Golf en color negro y por último este chocó contra la parte trasera de un vehículo Nissan March en color blanco con franjas amarillas, en su modalidad taxi local con número económico 0400.

 

Por NAU Noticias A Tiempo

Notas Principales
Insensato edil de ‘Coita’; hace fiestas en pandemia
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros