Fiscalía de Jalisco revela la causa de muerte del exGaribaldi, Xavier Ortiz

A tres días de la muerte del actor y exintegrante de Garibaldi, Xavier Ortiz, la Fiscalía del Estado de Jalisco reveló los resultados de la necropsia que le practicaron a los restos del artista.

De acuerdo con la Fiscalía la causa de muerte del cantante fue asfixia mecánica por ahorcamiento.

“Ya se cuenta con el resultado de la necropsia, esta nos dice de manera contundente que es una asfixia mecánica por ahorcamiento, es decir, se corrobora con los hallazgos preliminares que se tuvieron el día del levantamiento del cuerpo”, se detalló.

El pasado 7 de septiembre cerca de las 13:15 horas, una de sus hermanas acudió a visitarlo y lo encontró con muerto en su domicilio de la colonia Providencia, en Guadalajara.

Su hermana llamó al número de emergencias 911 para reportar el hecho y paramédicos del Municipio acudieron a la casa de Xavier Ortiz y confirmaron que se encontraba sin vida.

Tras el fallecimiento de Xavier Ortiz se dio a conocer que se encontraba deprimido porque por la pandemia de coronavirus pasaba por problemas económicos y además no podía ver a su hijo.

La noche del martes 8 de septiembre, familiares y amigos del artista lo despidieron con palomas blancas y aplausos.

Los actos fúnebres tuvieron lugar en la funeraria Gayosso de Guadalajara, Jalisco. El ataúd con los restos de Ortiz fue cubierto con un manto rojo y amigos y familiares soltaron un par de palomas en señal de paz.

Por La Razón

Notas Principales
Si vamos unidos y organizados con la gente, a Morena le va a ir muy bien en el 2021: Mario Delgado
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros