Como supuse, hice mis memorias y luego mi vida explotó, expresa Demi Moore

La reputación de Demi Moore la precede. Alguna vez fue una de las estrellas femeninas mejor pagadas de Hollywood. En el pasado también fue víctima de encabezados dolosos. Sin embargo, la actriz sigue siendo amigable y mucho menos reservada de lo que uno pudiera esperar. Probablemente ahora se da cuenta de que nada de lo que un periodista pueda escribir sobre ella encaje con la franqueza de sus memorias, su libro Inside Out.

Aspiré una bocanada de mariguana sintética (se llamaba Diablo). Lo siguiente que recuerdo es que todo se hizo borroso, y podía verme a mí misma desde arriba, escribe Moore en el prólogo de su libro. En él explica cómo terminó convulsionando en el piso y luego fue llevada al hospital para deleite de los columnistas de chismes.

Demi Moore no duda en compartir detalles espeluznantes acerca de la degradación y humillación que a menudo acompañaban sus triunfos. Si llevas un pozo de vergüenza y traumas no resueltos, ninguna cantidad de dinero, ningún triunfo o fama podrán llenarlo, escribe la actriz en un capítulo en torno al periodo en que acaba de casarse con Bruce Willis y aparentaba tener la vida ideal.

Hice un trato para hacer el libro, y luego mi vida explotó, como había supuesto. Definitivamente no estaba en posición de compartirla cuando ni siquiera la comprendía yo misma, explica a The Independent. Recordó las circunstancias en que sus memorias fueron encargadas hace una década.

Notas Principales
Accidente entre dos vehículos deja solo daños materiales
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros