Asesinan a un taxista en San Cristóbal con apenas dos días en su empleo.

La lluviosa noche de este lunes, San Cristóbal se tiñó de sangre, cuando personas desconocidas privaron de la vida a un joven taxista que en vida respondió al nombre de Esteban Hernández Hernández, del sitio de taxis de bodegas Aurrera en el barrio El Relicario de San Cristóbal de las Casas.

Inicialmente se informó que fue asesinado de un balazo pero finalmente se indicó que fue de una certera puñalada como privaron de la vida al conductor del taxi con número económico 0054, cuya unidad quedó abandonada de oriente a poniente en la primera gasolinera que ubica en la zona de La Garita, carretera a Tenejapa.

Se indicó que le robaron su cartera con lo poco que tenía al haber iniciado su turno apenas por la tarde en un estimado de 200 a 300 pesos y llevaba sólo dos días laborando con esa unidad.

Ricardo Galvez, dirigente del citado sitio de taxis, luego de lamentar el cobarde asesinato de su compañero, subrayó que el hecho está un poco raro porque el taxi quedó estacionado en posición de entrada y no de salida de la ciudad.

Hasta las 12 de la noche aún no se había presentado el ministerio público para ordenar el levantamiento del cadaver, pero en el sitio del crimen muchos taxistas expresaron su molestia por la inseguridad y la falta de iluminación en esa zona, donde no se realizan ni rondines por parte de la policía.

Esto demuestra nuevamente que Jerónima Toledo, no puede garantizar la seguridad de los coletos

Por 3 Minutos Informa

Notas Principales
El Presidente Municipal Carlos Calvo, implementa atención inmediata para disminuir la pandemia
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros