Abandonan vehículo tras chocar contra poste de Telmex y caer a un dren pluvial

MAZATAN, CHIAPAS. Un vehículo fue abandonado sobre la carretera Mazatán – Tapachula, a la altura del rancho El Carmen, reportaron las autoridades.

Alrededor de las 7 de la mañana de este lunes, reportaron a los elementos de la Policía Municipal de Mazatán, sobre un accidente en el tramo carretero Mazatán – Álvaro Obregón, a la altura del rancho El Carmen.

Al lugar arribaron elementos de tránsito del estado, Policía Municipal y policía estatal preventiva, donde localizaron fuera de la cinta asfáltica una camioneta marca Nissan, tipo pick up, de color rojo, con placas de circulación CA 03802 del estado de Chiapas, modelo 2001.

Se presume que el conductor se desplazaba con exceso de velocidad, al llegar a la altura del rancho El Carmen, perdió el control del volante y se salió de la carretera, quedando el vehículo en un dren pluvial.

Hasta el momento se desconoce el nombre del conductor, también se dijo que tiró un poste de Teléfonos de México, avanzó unos 50 metros y fue que cayó al dren pluvial.

El vehículo quedó a disposición de un fiscal del Ministerio Público de Mazatán y se inició la carpeta de investigación por el delito de daños en tránsito del estado, en contra de quién o quienes resulten responsables.

Por NAU Noticias A Tiempo

Notas Principales
Rector de UNICACH y alcalde de Tuxtla participan en jornada de reforestación
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros