¡Está de vuelta! Messi se reincorporó a los entrenamientos con Ronald Koeman

El entrenador neerlandés Ronald Koeman pide a sus jugadores que se presenten una hora antes del entrenamiento, por lo que Messi llegó a las 9:00 horas (TCM)
Todo parece indicar que la novela entre Lionel Messi y el Barcelona llegó a su fin y el argentino ya regresó a entrenar con toda la actitud de cara a la Temporada 2020/2021 de LaLiga.

El astro sudamericano fue el primero en llegar a la práctica de este lunes que arrancó a las 10:30 horas (TCM) en la Ciutat Esportiva.
Fiel a su estilo, el entrenador neerlandés Ronald Koeman pide a sus jugadores que se presenten una hora antes del entrenamiento, por lo que Messi llegó a las 9:00 horas (TCM).

Antes de hoy, Leo y Koeman ya se habían reunido, un día después de que el Barcelona presentara al entrenador. Ahí, el argentino le expresó sus dudas sobre su continuidad y posteriormente llegó el famoso burofax en el que “La Pulga” pedía su salida.
Sin embargo, días más tarde, su padre se reunió con el presidente, Josep María Bartomeu y finalmente Messi decidió que se quedaría en el club para no llevarlos a juicio.

Por: LA RAZÓN ONLINE

Notas Principales
Si vamos unidos y organizados con la gente, a Morena le va a ir muy bien en el 2021: Mario Delgado
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros