Insiste Rutilio Escandón llamado a alcaldesas y alcaldes a asistir a Mesas Regionales de Seguridad

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas insistió en su llamado a las y los alcaldes a sumarse a las acciones que realizan las autoridades federales y estatales para otorgar tranquilidad a la población, asistir a las Mesas Regionales de Seguridad y coordinar estrategias que garanticen el bienestar y un entorno de paz en sus municipios.

Dejó en claro que la tarea más importante es la de la seguridad, por ello, dijo, es necesario estar pendiente desde primera hora, para poder tener conocimiento de causa y poner en marcha acciones preventivas que eviten actos delictivos.

El mandatario manifestó que si un municipio vive en paz, es atractivo para el empresariado porque puede invertir con confianza, lo que genera empleos y progreso entre sus habitantes: “No hay nada mejor que brindar tranquilidad, proteger la vida e integridad de nuestra gente y su patrimonio”.

Agregó que para conseguir un mejor porvenir para la entidad, se debe caminar juntos, sociedad y gobierno, por lo que, recuperar la confianza de la ciudadanía en sus instituciones es un trabajo diario y requiere una actuación con determinación y voluntad para solucionar los asuntos fundamentales, con resultados a la vista.

“De otra manera, aunque tengamos equipos de alta tecnología o grandes instalaciones, no funcionaría porque lo que se necesita, principalmente, son autoridades responsables. Si de verdad les gusta la política, la mejor forma de que el pueblo les reconozca, es trabajando por la paz, la seguridad y el desarrollo”, finalizó.

Vespertino/MdR

Notas Principales
Nominan a Vladimir Putin al Nobel de la Paz
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros