AMÉRICA vs MAZATLÁN FC: Dónde y cuándo ver, Fecha 8 Guardianes 2020

América y Mazatlán FC ponen en marcha la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, cuando este miércoles 2 de septiembre midan fuerzas en la cancha del Estadio Azteca.

Después de sus dos descalabros ante Querétaro y Monterrey, las Águilas retomaron el camino del triunfo luego de que el sábado pasado vencieron 2-1 a domicilio al Atlético de San Luis.

En este momento, el equipo de Coapa marcha en el cuarto sitio de la clasificación con 13 unidades, producto de cuatro victorias, una igualada y dos caídas.

Por su parte, el conjunto sinaloense arriba al duelo en el Coloso de Santa Úrsula tras rescatar un agónico empate a un tanto con Tigres en la Fecha 7.

Sin embargo, los dirigidos por Juan Francisco Palencia acumulan apenas seis puntos, con los que se ubican en el antepenúltimo puesto de la competencia, solamente arriba de Atlético de San Luis y Atlas, que cosechan cinco.

Este es el segundo compromiso que los capitalinos afrontan en el Azteca en el actual certamen, pues sus primeros dos cotejos como locales los disputaron en el Estadio Olímpico Universitario. En su primer juego esta campaña en el inmueble localizado en Calzada de Tlalpan, los azulcremas sucumbieron 3-1 a manos de Rayados.

El partido de este miércoles 2 de septiembre comienza a las 20:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN.

Por Agencias

Notas Principales
Principal consejera de Morena acusa “lucha canibalesca” por la dirigencia
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros