“Se acabó el gobierno de los criminales”, afirma Gobernador de Tamaulipas

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, rechazó este viernes las acusaciones en su contra, en las que lo han señalado de tener vínculos con el crimen organizado.

En conferencia de prensa junto al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que esos ataques sin fundamento, no son producto de la casualidad, sino producto de la preocupación de sus adversarios, quienes “saben que Tamaulipas va por el camino correcto”.

“Tamaulipas está dando resultados y hoy es ejemplo nacional. Cuando llegamos, Tamaulipas se disputaba los primeros lugares en materia de inseguridad y hoy ocupamos el lugar 25, ¿qué quiere decir?, que estamos entre los estados con mejores resultados, pero también Tamaulipas es el estado energético por excelencia, ha habido inversiones por más de cinco mil 500 millones de dólares, y a pesar de la pandemia Tamaulipas género más de 5 mil 450 empleos formales en julio”, expuso.

Agregó que, nadie mejor que el Presidente sabe que en la lucha por el poder, “entre más poderosos son los adversarios, más fuerte es la ofensiva”, por lo que también negó los señalamientos de Emilio Lozoya, ex director de Pemex.

“No me va a dejar mentir, las persecuciones con adversarios quitan mucho tiempo, en lugar de estar resolviendo los problemas que tenemos, resulta que ahora se deben estar desmintiendo acusaciones sin sustento de delincuentes confesos como es Lozoya”.

Lamentó que haya quienes creen que con infamias e intrigas lo van a distraer o intimidar.

“Se les olvida que yo vengo de la oposición, y junto con los tamaulipecos tumbamos un régimen que llevaba 86 años en el poder. Yo no he cambiado mis discursos, lo dije y lo reitero: se acabó el gobierno de los criminales y el crimen desde el gobierno”, aseveró.

Por La Razón

Notas Principales
Alumnas y alumnos de la UNICACH reciben formación integral
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros