Balean a franelero durante una riña en Tuxtla

Con un balazo en el estómago resultó un franelero luego de una riña desatada en el estacionamiento de la Farmacia del Ahorro, de la Calzada El Sumidero y Libramiento Norte.

El reporte fue recibido al número de emergencias minutos después de las 13:00 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

Al llegar, los policías municipales y cuerpos de auxilio se entrevistaron con los testigos de la agresión, quienes indicaron que se había desatado una riña entre franeleros; sin embargo, uno de ellos sacó una pistola y le disparó en el estómago a su contrincante.

Tras ello, el agresor huyó, mientras que la víctima fue llevada de emergencias en una Urvan particular al Hospital Regional “Dr. Rafael Pascacio Gamboa”, en donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Luego de recopilar datos, los agentes policiacos se trasladaron al nosocomio —junto con personal del Ministerio Público— para continuar con las investigaciones y poder así dar con el agresor.

(AGENCIA VÓRTICE MX).-

Notas Principales
FIFA indica que COVID-19 costará al futbol 14 mil millones de dólares este año
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros