Vuelca camioneta sobre la carretera Tuxtla Chico – Tapachula

Tuxtla Chico, Chiapas. El exceso de velocidad, el pavimento mojado y la falta de precaución, ocasionó que un vehículo se volcara sobre la carretera Tuxtla Chico – Tapachula, a 100 metros antes de llegar al puente Cahoacán.

Las autoridades arribaron al lugar, donde localizaron una camioneta ford lobo, volcada fuera de la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 279, frente a la alberca Castrejón.

Al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas, como paramédicos de Protección civil, bomberos de Tapachula y elementos estatales, afortunadamente nadie resultó lesionado, solo daños materiales en la camioneta.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de este miércoles, donde el conductor de la camioneta Ford lobo en color blanco, se desplazaba de Tuxtla Chico hacia Tapachula, al llegar a la altura del kilómetro 279, frente a la alberca Castrejón, presuntamente perdió el control del volante y terminó volcado fuera de la carpeta asfáltica.

Serán las autoridades que realicen las investigaciones y el levantamiento del vehículo, que será enviado al corralón y puesto a disposición por el delito de daños en accidente de Tránsito.

Por NAU Noticias A Tiempo

Notas Principales
Peso retrocede por cuarta jornada; dólar se dispara sobre 22 unidades
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros