Rescatan a jovencita que estaba secuestrada

La noche del miércoles, en un operativo, implementado por la Fiscalía General del Estado, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policia fronteriza y la policía especializada, rescataron a la joven que había sido secuestrada el pasado martes por la mañana en Puerto Madero.

De acuerdo al reporte, los padres de la víctima, denunciaron en redes sociales, qué la joven de nombre Karen N. de 22 años, había salido de su casa para realizar un laceado a una clienta en Puerto Madero, Chiapas y que había contactado por Facebook.

Desde la 1:30 de la tarde, no volvieron a saber de ella, a las 5 de la tarde recibieron los padres, una llamada donde pedían de rescate la cantidad de 20000 pesos y que no avisaran a las autoridades o acababan con la vida de la joven.

Elementos de la policía especializada, policía estatal preventiva y policía fronteriza, además de la Fiscalía de distrito fronterizo, iniciaron una carpeta de investigación para realizar las pesquisas y poder localizar sana y salva a la joven.

Al caer la noche, los presuntos secuestradores, dejaron de llamar, porque no había banco dónde depositar el dinero que pedían, alrededor de las 9 de la mañana los padres recibiron la solicitud para que pagaran $20000 pesos para rescatarla sana y salva.

En un trabajo de inteligencia los elementos de la Policía Estatal preventiva, Fiscalía de distrito, Policía Ministerial y fronteriza, rastrearon las llamadas que ubicaban a los presuntos secuestradores cerca del estadio San Benito de Puerto Madero, lugar donde había dicho que la joven realizaría un trabajo de alaciado de cabello.

Los elementos policiacos ubicaron la vivienda, donde se encontraba y fue rescatada sana y salva.

Los presuntos delincuentes, dos hombres y una mujer, tenían en el baño amarrada de pies y manos, además de vendados los ojos y boca.

En el operativo implementado con éxitosw logró detención de dos hombres y una mujer.

Por Expresiones

Notas Principales
Convoca Rutilio Escandón a celebrar desde casa la Independencia de México
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros