Aparatoso choque entre dos tráileres y una camioneta

Dos tráiler y una camioneta de color rojo, chocaron sobre la carretera Tapachula – Viva México frente a la pensión “La Cascada”.

Alrededor de las 9:30 de la noche, un tractocamión marca internacional, caja seca, se desplazaba de Tapachula a Viva México, al ingresar a la pensión “El Castaño”, presuntamente hizo corte de circulación al tractocamión marca Kenworth modelo 2015, que transitaba en la misma dirección, pero en el carril de alta velocidad jalando dos carros cisternas cargados con 70000 litros de aceite de palma.

Tras el impacto el tráiler que jalaba las dos cisternas terminó volcado fuera de la cinta asfáltica, mientras que el otro tráiler quedó enganchado.

Tras el percance una camioneta que transitaba de Huixtla hacia Tapachula fue alcanzada por los pesados ​​vehículos y terminaron fuera de la carretera donde una niña y una mejor adulta resultaron con lesiones leves y el susto de sus vidas

Personal de Tránsito del Estado realizó las investigaciones correspondientes, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de la Cruz Roja, además del cuerpo de bomberos, quienes desconectaron las baterías de ambos vehículos para evitar algún otro incidente y atendieron a las 2 personas lesionadas quienes no quisieron que las llevarán a una institución médica y quedaron en el lugar.

De acuerdo a las autoridades, se presume que el tráiler marca Kenworth que jalaba las dos cisternas tiene un costo de aproximadamente 2.5 millones de pesos, mientras que el tráiler presuntamente responsable tiene un costo de 700 mil pesos mientras que la camioneta tiene daños por más de 80 mil pesos.

POR: DIARIO DEL SUR OEM

Notas Principales
Marimberos de Chiapa de Corzo afectados por la pandemia Covid-19.
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros