¡Obsesión tóxica! Babo revela que usa el shampoo de Yuya, pero ¡no tiene pelo!

El rapero Babo, de Cartel de Santa, sorprendió a sus fanáticos luego de que publicó en las Historias de su Instagram una fotografía en la que presume que se baña con el shampoo que lanzó la influencer Yuya, su amor platónico, a quien, al parecer, no ha logrado superar.

Antes de revelar su secreto y obsesión, Babo había subido una foto suya en la que aparecía dándose una ducha, y de entre los comentarios de los fanáticos, el que más llamó la atención del músico fue uno en el que un seguidor le preguntó qué shampoo usaba.

El Babo no se hizo de rogar y respondió aquella incógnita, tanto en los comentarios como en sus Historias.

La foto causó revuelo entre sus fanáticos, quienes se dieron cuenta de que el rapero aún no supera a Yuya y la invitación al cine que nunca le contestó, la cual data de 2015. Esto además porque Babo tiene la cabeza rasurada.

De aquél “fatídico” hecho han surgido incontables memes y hasta amenazas hacia Yuya por menospreciar al rapero. Sin embargo, el Babo no se deprimió y tomo lo sucedido con humor, incluso inventó el término “yuyear”.

Inclusive, en abril pasado Babo presumió subió a sus redes una foto con una chica que o está abrazando y que causó que sus seguidores especularan que se trataba de su nueva novia. Sin embargo, todo parece apuntar que el rapero aún mantiene una obsesión tóxica con Yuya.

Por Agencias

Notas Principales
ROBAN CASA de ex tesorera del Ayuntamiento de Tuxtla
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros