Muerde el polvo motociclista en La Shanká

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Gravemente herido terminó un motociclista luego de derrapar sobre la cinta rodante en la colonia Shanká.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 13:10 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron sobre la avenida 15 de Septiembre y esquina con la calle 1ro de Mayo de la referida colonia.

Elementos de Tránsito Municipal señaló que minutos antes, José Antonio Avendaño Domínguez se circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Vento, con láminas de circulación 85-BJH-5 del estado de Chiapas.

Sin embargo, debido al exceso de velocidad derrapó sobre el asfalto y terminó rodante varios metros.

Debido al fuerte impacto contra el suelo, José no pudo levantarse y pidió ayuda con las personas quienes quedaron sorprendidas sobre el fuerte accidente.

Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes de forma inmediata comenzaron a auxiliar al motorista el cual se quejaba de mucho dolor en ambas piernas y una lesión en uno de sus brazos.

Luego de estabilizarlo, lo subieron a una camilla y lo ingresaron a una ambulancia para ser trasladado a un nosocomio y recibir asistencia médica profesional y toma de placas pues al parecer presentaba una fractura.

En tanto, los agentes viales informaron que el vehículo involucrado iba a ser entregado a los familiares del joven para evitar que fuera llevado al corralón en turno con el apoyo de una grúa con plataforma.

Notas Principales
Por la cura de la pandemia.
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros