Atracan “banda de chicatanas” en abarrotes “La Central” de Pijijiapan

Pijijiapan, Chiapas. – La Abarrotera más famosa “La Central”, en Pijijiapan, tuvo la visita de “La Banda de las Chicatanas”, con el clásico robo hormiga, 3 mujeres, un joven de “24 años” y un menor de edad, que entraron con el supuesto de hacer compras.

Dentro de la tienda de abarrotes, las mujeres, se dedicaron a seleccionar productos preferentes, como Dulcería, y de cocina, (entre ellos cajas de Hold, Duvalin, cubos maggi).

Para la salida, se organizaron todo debajo de vestidos amplios, y el joven y el niño, salieron primero y las 3 señoras solo pasaron a pagar a la caja, un refresco solamente.

Cuando advirtieron desde el administrador de cámaras de vigilancia, detuvieron a una sola mujer con el cargamento, mientras las demás huían.

En una persecución de una cuadra, llegaron a la otra esquina de la Central Abarrotera, la mujer se entregó y fue puesta a disposición de las autoridades, ante este robo hormiga, ahora resulta un robo de “chicatanas”, que el botín alcanzo más de $10,000.00 mil pesos, según reportaron.

Por Carla Gordillo R. / recordchiapas.mx

Notas Principales
Trump condena ‘virus chino’; Xi acusa ‘estigmas’
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros