Dominik Mysterio perdió en su debut, pero hay un digno heredero del 619 en WWE

Agridulce debut para Dominik Mysterio en WWE, el hijo de la leyenda conocida como Rey Mysterio, quien en primera fila tuvo que resistir la tentación de intervenir en la lucha sin descalificación porque así se lo prometió a su primogénito, quien se lució ante uno de los mejores luchadores del mundo como es Seth Rollins, pero no fue suficiente.

Orgullo se sus raíces mexicanas, hablando con su padre en español durante la lucha y mostrando movimientos característicos de la lucha libre, Dominik Mysterio demostró estar a la altura del reto llamado WWE, ya sea en lucha tradicional o con armas de por medio, ya que en SummerSlam no faltaron las sillas, mesas y palos de Kendo.

El combate fue controlado la mayor parte del tiempo por Rollins, quien le dio la gran oportunidad al joven Mysterio de “vengar” lo ocurrido a su padre en Extreme Rules y no había mejor lugar que el evento más candente del verano, pero el veterano nunca da un paso sin estar prevenido.

“Me voy a meter, cabrón”, gritó el Amo del 619 en algún momento de la lucha, pero de forma bravía, Dominik se lo prohibió y le dijo que esto “él lo arreglaría”.

El castigo fue brutal para ambos gladiadores. The Monday Night Messiah mostró tremendas marcas y cicatrices producto de los golpes con el palo de Kendo, pero el daño psicológico a Dominik y Rey fue aún mayor, porque el enmascarado quedó esposado a una de las cuerdas y frente a sus hijos brutalizaron a su hijo, quien pese a la destacado presentación no pudo vengar por completo a la familia, aunque todo apunta a que habrán muchísimas más oportunidades para el hijo de Rey Mysterio en WWE.

Por Medio Tiempo

Notas Principales
Sujeto intentó violar a una niña; vecinos lo quieren quemar vivo
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros