Destaca UNICACH en FIL de Universidad de Guanajuato

La producción editorial de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) es parte de la 62ª. Feria Internacional del Libro (FIL) de la Universidad de Guanajuato, que inició en su edición virtual por primera vez, este 22 de agosto.

La participación de la UNICACH se da también de manera virtual, gracias a su permanencia en la Red ALTEXTO, organización a la que está afiliada la Universidad, junto a más de 50 áreas editoriales de Instituciones de Educación Superior (IES) del país que conforman la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México (ANUIES).

El programa de este año de la FIL de la Universidad de Guanajuato comprende presentaciones de libros y artísticas, charlas, ciclos y foros, así como sala de cine, actividades que concluyen el 30 de agosto.

El catálogo que la UNICACH presenta en la FIL de la Universidad de Guanajuato comprende 62 títulos, entre los que se destacan las novedades editoriales, mismas que gracias a las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC´S) logran visibilidad global, gracias al espacio virtual generado por este importante encuentro editorial.

Entre los títulos más recientes resaltan obras del Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica (CESMECA), de la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Alimentos, del Instituto de Ciencias Biológicas y de las Facultades de Humanidades y Artes de la UNICACH.

La dirección de Extensión Universitaria, a través del Departamento de Divulgación y Difusión Cultural, promueve la obra de los destacados académicos de la UNICACH, así como de autores externos que aportan su visión en las ciencias, artes y literatura.
Vespertino/MdR

Notas Principales
Tianguis de Corazón respalda competitividad comercial y potencial productivo de Chiapas: Rutilio Escandón
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros