Delincuentes vacían negocio de comida en Terán

Tuxtla Gutiérrez. – Este domingo, un establecimiento de venta de comida en la delegación Terán fue vaciado por presuntos ladrones.

De acuerdo a los reportes oficiales, cerca de las 6 de la tarde de este domingo en el establecimiento de venta de hot dogs denominado el “Chavo del Ocho” se reportó que al arribo de los propietarios en la 5 Norte Central y 2 Oriente y encontraron las chapas forzadas.

Al arribo de los uniformados se dio a conocer que los responsables se llevaron 2 cilindros de gas, de 30 kilos con valor de 2800 pesos, un teléfono Huawei, con valor de 2 mil pesos, una pantalla de 32 pulgadas de la marca Sony, con valor de 5 mil pesos, una bocina de 5 pulgadas con un valor de 800 pesos, Una tableta de la marca Samsung con un valor de 6000 pesos, 1000 mil pesos en efectivo y 3 mil en productos.

De acuerdo al propietario de nombre Andy de 37 años, comentó que el negocio fue cerrado a la una de la mañana y se retiró del lugar y al regresar por la tarde que regreso se percata que estaba violada las protecciones del candado por lo que al momento de ingresar se percata que le hacen faltas estas cosas.
En el lugar los uniformados le recomendaron acudir a presentar su denuncia correspondiente.

Por Agencia Reporte Ciudadano

Notas Principales
Impacta su vehículo en el mirador los amorosos y huye
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros