¿RBD regresa? Esto sabemos sobre el misterioso mensaje que publicó la banda

Mientras mi mente viaja donde tú estás, mi padre grita otra vez…”, es el inicio de una canción que millones de jóvenes en toda América Latina han cantado en sus casas, antros, carros y reuniones con amigos. Esto debido a que los responsables de este tema, titulado “Rebelde”, marcaron a varias generaciones: el grupo RBD.

Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni son los seis talentos mexicanos que protagonizaron la novela Rebelde en 2004 y desde entonces provocaron uno de los fenómenos musicales pop más importantes en ha tenido México.

Te recomendamos: ¡Ahora por Año Nuevo! Integrantes de RBD aparecen juntos otra vez Múltiples discos de platino y oro, giras internacionales por 23 países y una innumerable cantidad de fans fue lo que arrojó RBD para el sexteto que, tras un último concierto en 2008 y un último disco en 2009 (Para olvidarte de mí), decidió seguir su camino de forma individual.

Aunque ahora, gracias a un misterioso mensaje de 15 segundos publicado en la cuenta de Twitter oficial de la banda, las esperanzas de un reencuentro surgieron entre sus seguidores. Pero también se corrió la voz que lo que en realidad pasará, para decepción de muchos, es que solo se subirá la discografía a una plataforma digital de streaming.

Es muy probable que el misterioso anuncio tenga que ver con la llegada (de nuevo) del grupo a Spotify, pues, también este jueves, la plataforma de streaming musical en México publicó un tuit que hace alusión a una de las canciones más representativas de la banda: “Ser o parecer”. Mientras que su versión brasileña colocó un fragmento de “Rebelde”.

“Ahí sí ya entra una cuestión legal de la disquera. Lo que pasa es que el proyecto también viene de Argentina; lo que la gente no sabe es que ese proyecto se hizo primero en Argentina y tuvo mucho éxito también. Había una fórmula que funcionaba, pero definitivamente la mexicana, se dice que por su ángel, marcó una generación”, reveló Uckermann en una entrevista realizada a principios del 2020 sobre por qué la banda no está en Spotify.
Por Agencias

Notas Principales
Familiares y periodistas vuelven a exigir justicia por el asesinato de Mario Gómez
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros