Adolescente denuncia que fue violada por 30 hombres en un hotel

Una denuncia de violación grupal a una joven de 16 años en la ciudad israelí de Eilat ha generado un fuerte revuelo en el país y duras condenas de varias autoridades, incluido el primer ministro, Benjamín Netanyahu que calificó el suceso de “crimen de lesa humanidad”, de acuerdo al diario digital Times of Israel.

La menor viajó este agosto con una amiga a la turística Eilat, a orillas del mar Rojo, y el viernes denunció haber sido víctima de una violación múltiple por parte de un numeroso grupo de hombres mayores tras intoxicarla con alguna sustancia.

Este aseguró que el acto sexual fue consensuado y que los hombres hicieron fila en la puerta del cuarto de hotel donde ella se encontraba y fueron entrando uno a uno.

Según medios internacionales, la chica aseguró a los investigadores policiales que uno de los atacantes habló con ella el día siguiente: “Me dijo que tenía vídeos y me preguntó si quería que me los enviara, pero no fui capaz de soportarlo”. Las autoridades aseguran que esos vídeos ya fueron borrados de sus celulares.

Hasta ahora son solo cuatro los detenidos y oriundos de la ciudad de Hadera, cerca de Tel Aviv.

El testimonio de la víctima relata que los treinta individuos la metieron en una habitación de un hotel y allí “se turnaron pacientemente” para violarla.

Por Agencias

Notas Principales
DILEMAS ACTUALES DE LA FORMULA
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros